Asesoramiento y Estilismo Gastronómico

"Fue cruzar la puerta y ya supe que se convertiría en mi restaurante favorito"

Un restaurante cautiva desde el paladar hasta la experiencia sensorial que le produzca a los comensales. Que un local sorprenda no tiene precio, la fidelidad está garantizada.

Asesoramiento gastronómico.

De lo más sencillo a lo más elaborado.

Estilismo gastronómico para gastrobar, restaurantes, hoteles. Desde la creación de la carta hasta el diseño del local uniendo todos los detalles para una experiencia única de tus clientes.

O si lo prefieres, creamos el contenido para congresos, ponencias, bodas, comidas de empresas, lanzamientos de marca, talleres… que necesitas.

Asesoramiento Gastronómico
Asesoramiento Gastronómico y Estilismo

¡Hablemos!

Asesoramiento Gastronómico y Estilismo

Fikavocados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Fikavocados como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentarios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a laura@fikavocados.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Hablar con Laura
Cuéntame, ¿en qué te puedo ayudar?
Hola soy Laura Gallego, estaría encantada de ayudarte, ¿qué necesitas?