Bienvenida al Reto detox FIKA

Te doy la BIENVENIDA al Reto de 5 días detox FIKA

Desarrolla hábitos saludables y disfruta de ellos

Con el reto detox Fika comenzarás a adquirir un estilo de vida saludable, con una alimentación equilibrada y sin complicaciones y de la que puedas disfrutar.

Lee con atención los siguientes pasos para que puedas disfrutar de los cambios transformadores del Reto detox FIKA:

Hoy día vivimos expuestos a multitud de anuncios e información sobre alimentos naturales, buenos procesados y sobre todo ultraprocesados que nos incitan a un consumo que es bastante elevado.

Esto conlleva muchas enfermedades gastrointestinales sin que sepamos manejarlas. Sin embargo, el consumo y los beneficios de frutas y verduras es bastante escaso.

Dicen los expertos que para generar un hábito hacen falta por lo menos 21 días.

Yo, sin embargo, te propongo un reto detox de tan solo 5 días para que experimentes los beneficios de incluir en tu alimentación diaria y de forma divertida: frutas, verduras y alimentos que ayudan a la desinflamación intestinal.

Bienvenida al Reto detox FIKA

¿En qué consiste el reto detox?

Para experimentar los beneficios y que te resulte fácil, divertido y delicioso recibirás una receta de smoothie para cada día incluyéndolo en tu alimentación, junto con tips y consejos sobre los alimentos que completan una alimentación saludable y equilibrada.
Bienvenida al Reto detox FIKA

¿Por qué hacer el reto para experimentar en tu cuerpo los beneficios e iniciarte en el hábito?

Porque un elevado consumo de alimentos de origen vegetal está científicamente demostrado que mejora la salud y reduce las enfermedades debidas a la mala alimentación como la obesidad, la diabetes 2 y la hipertensión.

Para que el reto tenga éxito y te lleve a sentir beneficios en tu organismo, debes acompañarlos de alimentos que ayude a la desinflamación intestinal y a limitar el consumo de los que la originan.

Ten en cuenta que crear un hábito requiere compromiso, constancia y disciplina, y su asimilación sólo se consigue aprendiendo de forma disfrutona con Fikavocados.

Bienvenida al Reto detox FIKA

¿Qué beneficios vas a conseguir con el reto detox Fika?

Bienvenida al Reto detox FIKA
Prevenir enfermedades
El aumento del consumo de frutas, vegetales, de almidón resistente, prebióticos y probióticos, ayuda a prevenir enfermedades asociadas a la alimentación.

Bienvenida al Reto detox FIKA
Mejorar tu nutrición
Con una alimentación equilibrada lograrás una microbiota sana y fuerte que repercutirá en el resto del organismo.

Bienvenida al Reto detox FIKA
Cuidarte comiendo
Conocerás lo que tu organismo necesita y disfrutarás del proceso de comer saludable, con una vida activa y sin restricciones.

Bienvenida al Reto detox FIKA
Bienvenida al Reto detox FIKA
Conseguirás aumentar el consumo de frutas y verduras casi sin darte cuenta y reducir el consumo de azúcares, edulcorantes y procesados que dañan nuestra microbiota.
Por supuesto no solo sirve con tomarse el Smoothie, sino que será un proceso en el que iremos sustituyendo poco a poco unos alimentos por otros en función a unas pautas de alimentación saludable.
Aprenderás cómo, cuándo y qué comer según las ocasiones, sin sentir presión, angustia, control, o restricciones.
Bienvenida al Reto detox FIKA

¿Qué contenidos vas a encontrar en el reto?

Bienvenida al Reto detox FIKA
Trucos

Trucos para incorporar actividad física en tu día a día sin apenas esfuerzo, logrando esa simbiosis entre nutrición y vida activa.

Bienvenida al Reto detox FIKA
Tips
Tips sobre qué alimentos son beneficiosos para ayudar a la desinflamación intestinal. Y cuáles son los que debemos evitar o limitar en mayor medida y dejarlos para consumo ocasional.

Bienvenida al Reto detox FIKA
Consejos
Consejos para que te resulte mucho más fácil seguir el reto, preparar y tomar los smoothies y sobre todo conseguir que comer saludable y delicioso se convierta en tu estilo de vida.

Bienvenida al Reto detox FIKA
Recetas
Las recetas de los smoothies para cada día del reto. Las recibirás el primer día para que puedas tener todos los ingredientes. Pero serán ingredientes cotidianos que podemos encontrar en cualquier supermercado.

Bienvenida al Reto detox FIKA
Check List
Un excel de seguimiento para que puedas evaluar de forma consciente los avances y beneficios de incorporar una alimentación saludable en relación al descanso y al cuidado físico y mental.

Bienvenida al Reto detox FIKA
Acompañamiento y Apoyo
Un acompañamiento y apoyo diario en el reto y un sprint final con un webinar en directo el último día para comentar las experiencias, aclarar y seguir aprendiendo sobre integrar hábitos saludables en tu estilo de vida.

¿Quieres adquirir el estilo de vida Fikavocados?

Un estilo de vida saludable disfrutando a bocados.
Bienvenida al Reto detox FIKA

Pasos que van a suceder:

Paso 1:
Ya debes tener en tu correo la listas de las 5 recetas que vamos a trabajar estos 5 días del Reto, esto es para que tengas a mano la lista de compra para que puedas hacer cada día las recetas.
Paso 2:
Del correo que ya debes tener en tu correo, recuerda ver en las carpetas de spam o publicidad, y descarga el PDF con la lista de compra de las recetas que vamos a hacer en el Reto y ve al supermercado y compra los ingredientes. Si no recibes el correo puedes escribirme a laura@fikavocados.com
Paso 3
Mañana vas a recibir el correo del día 1, en adelante cada día recibirás el día correspondiente, recuerda leerlo con atención ya que va a contener información muy valiosa y necesaria.
Paso 4
Muy importante que en cada correo de los días del Reto entres y vayas a la página que hay dentro, ya que en esa página interactuaremos para que todos los comentarios ayuden a motivar a todas las personas que están como tú dentro de este Reto.
Bienvenida al Reto detox FIKA

¡Disfruta del Reto detox FIKA!

Hablar con Laura
Cuéntame, ¿en qué te puedo ayudar?
Hola soy Laura Gallego, estaría encantada de ayudarte, ¿qué necesitas?