Día 1 del Reto detox FIKA

Para experimentar los beneficios y que te resulte fácil, divertido y delicioso recibirás una receta de smoothie para cada día durante 5 días, incluyéndolo en tu alimentación, junto con tips y consejos sobre los alimentos que completan una alimentación saludable y equilibrada.

smoothie, food, healthy-4625476.jpg

Introducción día 1

Como ya sabes, el reto 5 días consiste en incluir en tu alimentación diaria más frutas y vegetales de forma fácil y deliciosa a través de recetas de smoothies que yo te proporcionaré cada día. 

Para que tengas todos los ingredientes de cada día aquí te dejo la lista de la compra, pero son alimentos cotidianos, solo que tomados de la forma correcta podrás experimentar mayores beneficios en tu organismo.

Una buena alimentación acompañada de una vida activa incrementan los beneficios, por eso cada día te propondré 1 actividad de forma opcional para que la incorpores a tu rutina diaria.

Llevar una alimentación saludable y vida activa no solo influye como tal en el organismo, sino que también repercute en el descanso y otras variables. Para que puedas ser consciente de este cambio, aquí te dejo un checklist que podrás completar cada día en 1 minuto para que así puedas comprobar todos tus avances.

Sin más, me despido hasta mañana, pero ah!! ve preparando la receta de mañana y para eso solo tienes que poner 1/2 cucharadita de chía o lino en agua y dejarla en remojo hasta mañana.

Reto detox FIKA día 1
Reto detox FIKA día 1

Actividad día 1

Escribe en comentarios:

➡️ Tu nombre para conocerte
➡️ Tu país para saber desde dónde nos visitas
➡️ Y qué te ha motivado a apuntarte al Reto y al Movimiento Fika
Reto detox FIKA día 1
Reto detox FIKA día 1

¿Quieres adquirir el estilo de vida Fikavocados?

Un estilo de vida saludable disfrutando a bocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hablar con Laura
Cuéntame, ¿en qué te puedo ayudar?
Hola soy Laura Gallego, estaría encantada de ayudarte, ¿qué necesitas?