Día 5 del Reto detox FIKA

Para experimentar los beneficios y que te resulte fácil, divertido y delicioso recibirás una receta de smoothie para cada día durante 5 días, incluyéndolo en tu alimentación, junto con tips y consejos sobre los alimentos que completan una alimentación saludable y equilibrada.

kiwi coctail, kefir, fruit-1447939.jpg

Introducción día 5

Movimiento Fika

GRACIAS INFINITAS por haberme acompañado en este Reto de vida saludable. 

Deseo que te hayas divertido, disfrutado pero sobre todo hayas experimentado en tan solo unos días un bienestar en tu organismo. 

Esto es solo el comienzo de un estilo de vida sin restricciones basado en una cocina saludable, fácil, práctica y sobre todo accesible para todo aquel que desee conocer que es lo que necesita su organismo.

Reto detox FIKA día 5
Reto detox FIKA día 5

Smoothie Energy

– 100gr de mango
– 24gr copos de avena
– 1 yogur o kefir
– 250ml de agua, leche o bebida vegetal
– 100gr de acelgas o espinacas
– 150gr de agua, leche o bebida vegetal
– 1 pizca de jengibre en polvo y canela

Smoothie cargado de energía. Rico en betacarotenos, muy antioxidantes, remineralizante y favorece la función intestinal.

Las espinacas aportan una alta concentración de vitaminas de tipo A, C y ácido fólico, así como de minerales hierro y magnesio.

La avena es un cereal rico en fibra y en mucílagos, dos nutrientes para tratar cualquier tipo de trastorno intestinal, si bien es cierto que la avena es preferible cocinarla o remojarla previamente para su mejor digestión y evitar la acidez. Es muy nutritiva y contribuye en prevenir trastornos como el nerviosismo, la irritabilidad o la ansiedad.

El mango es rico en pectina y vitamina C que regula el colesterol y facilita el proceso digestivo.

El jengibre ayuda protege de úlceras, alivia dolores musculares, articulares y menstruales y es antiinlamatorio natural.

Reto detox FIKA día 5
Reto detox FIKA día 5

Actividad día 5

1.- Prepara y toma el Smoothie Energy que corresponde al día de hoy.
2.- En el email de hoy te he dejado un link a una pequeña encuesta del Reto que me ayudara a mejorarlo continuamente. Por tu colaboración por rellenarlo te va a llegar otro correo con un REGALO, una Masterclass la cual cuenta con una deliciosa receta sorpresa.
3.- Hemos llegado al último día, con muchas ganas espero tu comentario de hoy, cuéntame que tal te has sentido, si has disfrutado preparando los Smoothies y tomándolos.
Comparte en los comentarios tu experticia con este 5º y último día del Reto, me encantará mucho contestar tu comentario.
Reto detox FIKA día 5
Reto detox FIKA día 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hablar con Laura
Cuéntame, ¿en qué te puedo ayudar?
Hola soy Laura Gallego, estaría encantada de ayudarte, ¿qué necesitas?