Saltar al contenido Saltar al pie de página

Servicios Saludables

Estas cansado/a de que el estrés y tu ritmo de vida te impidan encontrar tu equilibrio físico y mental?

7405EFF9-2EE5-4D43-AE23-96B31C5E6930

«Promover la capacidad natural del cuerpo para encontrar tu bienestar nutriéndote de forma saludable y gestionando tus emociones, hará que puedas disfrutar de la vida a bocados, y ese, es el primer paso».

Con sesiones de Coaching nutricional y una pautas especificas, olvídate de la ansiedad, de los problemas digestivos, de sentirte agotado y de pasar hambre.

¡REGÁLATE SALUD!

Es el momento de cambiar tu vida y disfrutarla.

Sientes que…

  • Tus emociones son una montaña rusa que cada vez que se disparan te suponen un ataque de ansiedad y problemas digestivos.
  • Sientes que esas alteraciones digestivas te sobrepasan porque nada de lo que comes te sienta bien y te provoca hinchazón, pesadez, reflujos y todos esos síntomas que seguro te son familiares.
  • Estás fatigado/a continuamente, sin ganas de hacer nada porque tienes la sensación de que ya te levantas agotado/a aún habiendo dormido más de 8 horas.
  • A pesar de todas las molestias necesitas comer constantemente preguntándote si es hambre real o emocional y te autocuestionas por ello, sintiéndote mal.
  • Estás harto/a de sentirte infeliz por culpa de tu estado de salud física, estas cansado/a de probar de todo y que no funcione y quieres conseguir poder sentirte bien y gustarte, cuidando tu salud y bienestar.
  • Te sientes apagado, sin ganas de hacer nada y quieres recuperar tu energía y tu confianza en ti mismo, mientras consigues ese equilibrio entre cuerpo, mente, salud y físico ideal.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ahora imagina que...

Recuperas tu vida social, y te olvidas de salir y no poder disfrutar comiendo por estar a dieta.

Logras entender que te sucede y cómo cuidar tu estómago para que no te juegue malas pasadas.

Logras un equilibrio personal, tanto físico como mental, al conocer lo que te sucede cuando padeces estrés y entiendes cómo evitar atracones o malestares gástricos al ser consciente de tus emociones. Serás una persona más optimista, libre y llena de energía.

Aprendes a gestionar tus emociones y llevar una vida equilibrada basada en buenos hábitos de vida.

A nivel físico, vivirás un cambio inmejorable de salud, y te lo digo por experiencia, dejarás de sentirte inflamada, estarás llena de vitalidad y disfrutarás de todo el proceso.

Estás a un pequeño paso de comenzar el cambio de tu vida… tomar el control de ella y disfrutar de tu mejor estado físico, mental y de salud de una vez por todas. ¿Empezamos?.

Preguntas frecuentes

A través de sesiones de coaching basadas en la Programación neurolingüística y digestiva, junto a pautas nutricionales, trabajaremos para lograr un equilibrio nutricional y un bienestar físico y emocional.

Desde la primera sesión podrás empezar a tomar consciencia de lo que está fallando y comenzar a desbloquearlo. Aunque los avances dependerán del compromiso que tengas contigo mismo para recuperar tu salud nutricional, digestiva y emocional.

Yo seré tu guía en el camino hacia tu destino, pero los avances irán en función de tu compromiso contigo mismo.

Trabajando a través de las sesiones de coaching las emociones y situaciones que provocan esos síntomas. Con unas pautas nutricionales y técnicas que reprogramen tus creencias y conductas, aprenderás a gestionarlas y a saber en cada momento cómo hacer que te beneficien. 

Sin dietas restrictivas, ni eliminación de alimentos. Nos ayudaremos de los buenos nutrientes para favorecer la gestión de esas emociones que te causan ansiedad.

Por supuesto. Con el plan nutricional establecemos unas pautas nutricionales específicas para ti, junto a menús saludables. 

En las sesiones de coaching trabajamos la alimentación desde las emociones que te producen estrés por tu ritmo de vida diario, ansiedad, problemas digestivos, etc. de manera que puedas recuperar tu calidad de vida.

Una vez que contrates nuestros servicios de entrenamiento y/o nutrición, recibirás un archivo de descarga de nuestro cuestionario inicial que tendrás que contestar con detalle y sinceridad.

Una vez recibido tu cuestionario, nos pondremos en contacto contigo para acordar el día y la hora que tendrá lugar tu primera videollamada de toma de contacto con el profesional.

Una vez finalizada la videollamada, comenzaremos inmediatamente con la elaboración de tu nuevo plan, adaptado totalmente a ti y a tus objetivos. Recibirás tu plan perfectamente explicado, detallado y con el material necesario en un máximo de 3 días.

La comunicación es la base de cualquier relación y nuestra herramienta más potente, por ello no escatimamos a la hora de mantener el contacto contigo desde el primer momento. Resolvemos todas tus dudas en 24 horas. Realizamos un seguimiento y revisión semanal por correo, una evaluación quincenal más detallada en la que nos tendrás que proporcionar datos como el peso, las medidas, etc., para posibles ajustes. De esta manera nos aseguramos que tu plan vaya sobre ruedas y tú te sientas motivado.

¡Así es! Todos sabemos que la comida, aunque sea saludable, también aporta calorías, pero no por ello debemos dejar de disfrutar de la comida. Por ello, nos encargamos de incluir tus recetas favoritas de Fikavocados en tu plan nutricional, ajustando los macronutrientes necesarios para no dejar de lado tus objetivos.

Tu plan nutricional esta adaptado completamente a tus gustos y hábitos de vida en función de los macronutrientes que necesitas. No son dietas estándar, están basadas en el óptimo y adecuado consumo de proteínas, grasas saludables e hidratos de carbono necesarios para que puedas elegir entre una gran variedad de alimentos y crear así la adherencia a tu plan de alimentación, creando tu estilo de vida saludable.

Tu plan de entrenamiento está adaptado y personalizado al 100% a tus objetivos, metas, disponibilidad y condición física. Basado en un entrenamiento por mesociclos, con revisión, ajustes y cambios necesarios en cada mesociclo. Cada semana podrás consultarnos todas tus dudas, así como registrar tus avances y resultados.