A BOCADOS EXPRESS

TU BATCH COOKING SALUDABLE

Conoce cómo comer sano, rico y fácil, ahorrando tiempo y dinero en la cocina. Es el momento de tomar el control de tu alimentación y tu tiempo.

Nutriendo tu cuerpo con alimentos frescos, de temporada, equilibrados y para toda la familia.

Alcanzando tu peso saludable de forma natural, sin esfuerzo, con total autonomía y sin sacrificar horas en la cocina.

SIN DIETAS,  sin estrés de cocinar cada día, o con comidas poco saludables y gastando dinero en opciones costosas y poco nutritivas.

A BOCADOS EXPRESS

TU BATCH COOKING SALUDABLE

Conoce cómo comer sano, rico y fácil, ahorrando tiempo y dinero en la cocina. Es el momento de tomar el control de tu alimentación y tu tiempo.

Nutriendo tu cuerpo con alimentos frescos, de temporada, equilibrados y para toda la familia.

Alcanzando tu peso saludable de forma natural, sin esfuerzo, con total autonomía y sin sacrificar horas en la cocina.

SIN DIETAS,  sin estrés de cocinar cada día, o con comidas poco saludables y gastando dinero en opciones costosas y poco nutritivas.

Imagina cocinar una vez y disfrutar de comida casera, variada y SALUDABLE para tu organismo toda la semana, ahorrando tiempo, dinero y energía.

¿ES PARA TI?

Libertad de Tiempo

¿Sientes que tus días se desvanecen entre la rutina y el estrés, dejándote sin tiempo ni energía para preparar comidas saludables?

Ahorro Inteligente

¿Sigues batallando con comidas rápidas poco saludables, tirando alimentos que no consumes y gastando dinero innecesariamente?

Ansiedad y Antojos

¿Te sientes incapaz de salir del círculo vicioso de ansiedad y antojos? Simplifica tus comidas y equilibra tu vida sin preocupaciones.

Alimentación Consciente

Te estresa la pregunta "¿Y hoy qué comemos?" ¿Te aburres de comer siempre lo mismo? La alimentación consciente te ayuda a mantener un peso saludable.

Esto no va de «hacer una dieta más» (recuerda: SIN DIETAS), estas tratando de solucionar y salvar tus días con comidas precocinadas y poco nutritivas, cargadas de aditivos, aceites y harinas refinadas que lo único que hacen es dañarte el estómago. 

…Tu cuerpo te da las señales que necesitas escuchar para cuidarte. ¿Cómo? entrando en estado de emergencia… INFLAMÁNDOSE, con gases, estreñimiento, dolores estomacales, reteniendo líquidos, estancando tu peso y evolución, y un largo etcétera.

Organizarte a través de las herramientas y técnicas adecuadas para cocinar en 2 horas las comidas de 1 semana y que además sea saludable para tu cuerpo, cambiará la calidad de tu vida.

¿Y SI TE DIGO QUE CON ALIMENTACIÓN CONSCIENTE Y UTILIZANDO EL BATCH COOKING, PUEDES REDUCIR EL ESTRÉS DIARIO, MANTENER UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y DISFRUTAR DE TU TIEMPO LIBRE AL MISMO TIEMPO? ¿QUIERES SABER CÓMO?, ES POR AQUÍ.

Soy Laura Gallego

Coach de Salud, con más de 5 años en este mundo de la VIDA SANA CONSCIENTE. Especializada en nutrición consciente y natural, patologías digestivas y TCA (trastornos de la conducta alimenticia). También, psicoterapeuta en mindfulness y gestión emocional consciente a través de la PNL (Programación Neurolingüística) para la mejora de la salud, bienestar y despertar de consciencia.

A lo largo de mi vida he pasado por desafíos de salud que me han llevado a comprender la importancia de la alimentación y la gestión emocional en todos los ámbitos de mi vida.

Entre esas vivencias, además intolerancias y alergias alimentarias, pasé por un periodo de desajuste emocional y un exceso de control que somatizó físicamente en intestino permeable.

Por eso sé de primera mano por lo que estás pasando, porque yo he sufrido lo mismo que tú, en mi salud física y emocional. 

Creé el Método AVA basado en una alimentación consciente y natural, vida activa y el autocuidado físico, mental, emocional y energético para conseguir el equilibrio de tu organismo, mejorando tu salud y bienestar, logrando eliminar antojos, atracones y desajustes hormonales y consiguiendo un peso saludable, amando tu cuerpo. 

Mi principal objetivo es evitar que pases por el mismo camino que pasé yo, guiarte para que sientas el verdadero placer del bienestar físico y emocional y que disfrutes de todos los ámbitos de tu vida.

Batallar con comidas rápidas poco saludables, platos monótonos y estrés innecesario, gastando tiempo y dinero innecesariamente arruinan tu bienestar. Respira hondo y déjame mostrarte un camino lleno de sabor organizando tu alimentación.

He creado el Programa A BOCADOS EXPRESS, TU BATCH COOKING SALUDABLE basado en mi Método AVA.

En el que a través de una alimentación viva, natural y consciente, es decir, con alimentos lo menos procesados posibles, conocerás cómo cambia tu cuerpo, ganando energía, vitalidad, sintiéndote menos hinchada y logrando los objetivos de peso.

Lograrás, a la vez que te nutres de forma sana, rica y fácil, cocinar toda la comida de una semana en dos horas, ahorrando dinero en gastos de la compra y reduciendo el desperdicio de alimentos. 

Además, dirás adiós al estrés de cocinar todos los días, a las comidas aburridas y podrás dedicar tu tiempo LIBRE a lo que te gusta, dejando de ver la comida como un sistema de recompensa pasando a ser una manera disfrutona de cuidarse

Platos saludables, deliciosos y fáciles, libres de ansiedad y llenos de satisfacción. A través de la alimentación consciente y natural tendrás resultados reales, sin que tengas que sacrificar tu comodidad, de forma natural por y para ti. Regálate la oportunidad de saborear la libertad y el bienestar en cada bocado.

Dentro del programa encontrarás…

Ha llegado el momento de hacer algo diferente. Por ti, porque te mereces estar y sentirte a gusto contigo en tu cuerpo, y encontrarte mejor que nunca en todos los aspectos. Para siempre.

Es tu momento, empieza tu cambio definitivo HOY. Ve con certeza, foco, amor, con determinación, y a tu ritmo, siéntete libre y feliz.

A BOCADOS EXPRESS

No te quedes con dudas

Tendrás acceso desde el primer momento a todos los módulos, ordenados tal y cómo es recomendable que se vean. Los módulos constan de material en pdf para descargártelo y ponerlo en práctica desde el primer día. También tendrás acceso a la comunidad de whatsapp para compartir los progresos, resultados y el camino con el resto de mujeres poderosas y conmigo, para preguntarme lo que necesites.

Aunque elaboraré para ti Menús semanales porque es la mejor manera de plasmar de forma sencilla tus comidas a lo largo del día y la semana, no es un plan rígido y cerrado, podrás cambiar comidas y cenas de día, repetir platos si te va bien, variar tú mism@ alimentos y hacer variaciones… gracias a las explicaciones previas sabrás hacerlo tu misma de forma autónoma. Lo tendrás todo explicado para sentir que estás comiendo de forma adecuada con flexibilidad.

El método está diseñado para hacerte sentir que no necesitas fuerza de voluntad para llevarlo a cabo, porque disfrutas comida a comida y día a día de lo que comes, y te hace sentir mejor y con más energía que nunca. Las sensaciones positivas y mejora constante alimentan el proceso y descubrirás que no necesitabas fuerza mental, sino una alimentación cíclica adaptada a tu ciclo menstrual. Lo único que se necesita es ganas de llevarlo a cabo, y constancia en el camino para ver los resultados desde el primer momento.

El ejercicio físico es salud y por tanto es recomendable para cualquier persona, y por supuesto, ejercicio físico + alimentación saludable funciona en sinergia y maximiza los resultados. Pero el ejercicio nunca compensa los malos hábitos alimentarios. Lo importante es empezar, y muchas veces empezar todo a la vez nos puede saturar. Da el primer paso, y permítete ir descubriendo tu propio camino.

Puesto que queremos resultados para siempre que no desaparezcan, parte del aprendizaje va a ser a compatibilizar tu vida social con los nuevos hábitos, entendiendo que no se trata de comer perfecto el 100% del tiempo, si no de encontrar el propio punto de equilibrio, ese 85-90% del tiempo muy bien hecho que da resultados, y dando cabida a cierta flexibilidad personal que puede haber, y es positivo que esté en tu vida.

Integrar una alimentación consciente natural y balanceada con buenos hábitos a través del BAtch Cooking, precisamente nos ayuda a comprender que gran parte de lo que se come en casa es saludable y no hay que desterrarlo. Que sea una alimentación adaptada al Batch Cooking no quiere decir que sean alimentos «raros» o que no sean recomendables para otras personas, sino que es una manera de organizarse en la cocina para comer saludable.

Caer en la trampa de la velocidad es boicotearse y un exceso de control. Más rápido no es mejor si el proceso te ha hecho sufrir, no te ha enseñado nada por el camino y al acabar los resultados se esfuman, con la acumulación de frustración de “otra vez igual”. Mejor es mejor, y consiste en conseguir resultados como consecuencia de entender por fin qué es tener hábitos saludables, integrarlos en tu vida con disfrute y que formen parte de ti, en ser feliz, estar en paz con la comida y en ser capaz de mantener los resultados en el tiempo.

Escríbeme por email a laura@fikavocados.com para plantearme todas  las preguntas que te surjan y te responderé el menor tiempo posible.

No dejes que la falta de tiempo arruine tu alimentación. Es hora de que el Batch Cooking transforme tu bienestar hacia un estilo de vida más sencillo y saludable.