Únete a la Comunidad de Disfrutones

¡Únete a la comunidad y recibe GRATIS el manual para una Alimentación Consciente!

Te sumergirás en el fascinante mundo de la Salud Holística.

Mi misión es simple pero poderosa: cuidar y armonizar tu cuerpo físico, mental, emocional y energético, para que vivas en plenitud.

Cuerpo Físico

Aprenderás a nutrir tu cuerpo con las mejores prácticas de nutrición y cómo mantener una vida activa que te haga sentir enérgico y vital todos los días.

Cuerpo Mental

Exploraremos estrategias para fortalecer tu mente y mantener la claridad mental en un mundo lleno de distracciones.

Cuerpo Emocional

Descubrirás cómo gestionar tus emociones de manera saludable, para experimentar una mayor paz y felicidad en tu vida cotidiana.

Cuerpo Energético

Aprenderás técnicas de respiración consciente y meditación que te ayudarán a equilibrar tus energías y encontrar un estado de serenidad interior.

Esto es para ti si...

¿Has probado de todo, alimentación, deporte, terapia… y nada te funciona?

¿Te sientes atrapado en un ciclo de sobrepeso y baja energía?

¿Estás cansado de lidiar con la ansiedad y el estrés constantes?

Sabemos que la vida actual puede ser abrumadora, pero estamos aquí para ayudarte a transformar tu bienestar. En esta comunidad, te sumergirás en el fascinante mundo de la Salud Holística, donde abordaremos los problemas que has estado enfrentando.

0
Disfrutones de la Comunidad Fikavocados
Laura Gallego. COACH DE SALUD. ALIMENTACIÓN CONSCIENTE Y MINDFULNESS

Hola!! Soy Laura, Coach de Salud, con más de 5 años en este mundo de la VIDA SANA CONSCIENTE. Especializada en nutrición consciente y natural, patologías digestivas y TCA (trastornos de la conducta alimenticia). También, psicoterapeuta en mindfulness y gestión emocional consciente a través de la PNL (Programación Neurolingüística) para la mejora de la salud, bienestar y despertar de consciencia.

A lo largo de mi vida he pasado por desafíos de salud que me han llevado a comprender la importancia de la alimentación y la gestión emocional en todos los ámbitos de mi vida.

Entre esas vivencias, además intolerancias y alergias alimentarias, pasé por un periodo de desajuste emocional y un exceso de control que somatizó físicamente en intestino permeable.

Por eso sé de primera mano por lo que estás pasando, porque yo he sufrido lo mismo que tú, en mi salud física y emocional.  

Mi principal objetivo es evitar que pases por lo que pasé yo, guiarte para que sientas el verdadero placer del bienestar físico y emocional y que disfrutes de una vida consciente en todos los ámbitos.

No te pierdas esta oportunidad única para transformar tu vida. ¡Únete a la comunidad y recibe GRATIS el manual para una Alimentación Consciente, comienza tu viaje hacia una vida más saludable, consciente y libre de ansiedad y estrés!