Sesión individual intensiva de 75 minutos

la ruta A BOCADOS

Pierde grasa y siéntete a gusto con tu cuerpo, con tus emociones y con la comida sin amargarte la vida.

Integra hábitos saludables, realistas y sencillos para tu día a día y duraderos: comiendo sano, rico y fácil sin restricciones ni obligaciones y sin efecto rebote.

Con la hoja de Ruta A Bocados dirás adiós a una alimentación que te roba energía y autoestima y te da inflamación y malestar.

Incluso si sientes que no eres constante o que ya lo has intentado todo y te encuentras agotada y sin fuerza de voluntad.

sesión individual intensiva de 75 minutos

la ruta A BOCADOS

Pierde grasa y siéntete a gusto con tu cuerpo, con tus emociones y con la comida sin amargarte la vida.

Integrando hábitos saludables, realistas, sencillos para tu día a día y duraderos: comiendo sano, rico y fácil, sin restricciones ni obligaciones y sin efecto rebote.

Con la hoja de Ruta A Bocados dirás adiós a una alimentación que te roba energía y autoestima y te da inflamación y malestar.

Incluso si sientes que no eres constante o que ya lo has intentado todo y te encuentras agotada y sin fuerza de voluntad.

SI QUIERES RESULTADOS ESTABLES Y DURADEROS, INTEGRAR HÁBITOS DE POR VIDA SIN ESFUERZO, HACERLO CUIDANDO DE TU SALUD Y BIENESTAR Y DISFRUTANDO DEL PROCESO... ES POR AQUÍ.

¿ES PARA TI?

Descontrol

Cada día se hace cuesta arriba, acabas improvisando y comes cualquier cosa. Sientes que pasas mucho tiempo en la compra y en la cocina porque no te organizas. quieres comer sano y no sabes como empezar. ¡Aprende a organizarte!

Hinchazón

Según va pasando el día te vas sintiendo más y más hinchada. No sabes si es lo que comes, si es lo que sientes... el caso es que tus digestiones son difíciles y toda tú no te sientes bien en tu cuerpo. Deshincharte es posible!

Estrés

Las emociones, las responsabilidades, la autoexigencia... Todo se hace cuesta arriba y parece que cada día te falta la energía. Sin saber cómo, esto hace que a veces busques consuelo en la comida. ¡El hambre emocional se mejora!

Autoestima

No te gustas, no te sientes cómoda en tu cuerpo y has empezado a dejar de hacer planes por vergüenza y falta de confianza en ti misma. La autoestima se ha convertido en un problema. ¡Trabaja tu autoestima para sentirte bien!

Esto no va de «hacer una dieta más» (recuerda: SIN DIETAS), haber si esta vez me va bien y me dura (Eso ya lo has probado y NO funciona) 

…Va de comprometerse contigo mismo para integrar hábitos que sean el cambio definitivo que buscas con la comida, con tu cuerpo y con tus emociones.

Alimentación balanceada, consciente, imperfecta, sana, rica y fácil para disfrutones de la vida reales.

Sea cual sea el problema que te ha traído hasta aquí puedes mejorarlo, tienes mi 200% de compromiso, para facilitarte la hoja de ruta hacia una vida saludable.

Soy Laura Gallego

Soy Coach de Salud Holística, con más de 5 años en este mundo de la VIDA SANA, basada en el equilibrio de una alimentación natural, vida activa y el AMOR a tu cuerpo, mente y emociones. Especializada en nutrición integrativa y psicoterapia en Mindfulness con Técnicas de Liberación emocional y PNL, para la mejora de la salud y bienestar.

Tras varias vivencias que marcaron mi vida, a pesar de haber estudiado económicas y el master de profesora, decidí tomar las riendas de la misma y me formé en Nutrición, Mindfulness, Coaching y PNL, y entrenamiento personal.

Entre esas vivencias, además intolerancias y alergias alimentarias, pasé por un periodo de desajuste emocional y un exceso de control que somatizó físicamente en intestino permeable.

Por eso sé de primera mano por lo que estás pasando, porque yo he sufrido lo mismo que tú, en mi salud física y emocional. 

Creé el Método AVA donde sanamos tu relación con la comida, eliminando atracones, consiguiendo tu peso saludable y amando tu cuerpo, con la reprogramación de hábitos para alcanzar la liberación emocional en tiempo record. Mi principal objetivo es evitar que pases por el mismo camino que pasé yo, guiarte para que sientas el verdadero placer del bienestar físico y emocional y que disfrutes de todos los ámbitos de tu vida.

He ayudado a cientos de "disfrutones" y sé lo que se sufre cuando te sientes mal con tu cuerpo, culpándote por no ser constante ni tener fuerza de voluntad, o por no entender por qué no consigues resultados. Con Fikavocados, todo esto será cosa del pasado

Tras años de sesiones, mentorías y asesoramientos con mis disfrutones y mi propia experiencia personal, descubrí patrones comunes en todos nosotros.

Por eso decidi crear el Método AVA, basado en una alimentación natural balanceada, una vida activa y el nexo de unión a través del autocuidado con técnicas y herramientas de liberación emocional que combinan mindfulness y PNL.

Método en el que se trabaja el equilibrio de nuestros 4 cuerpos: físico, mental, emocional y energético para que fluya sin esfuerzo la integración de los hábitos necesarios para que consigas tu objetivo. Y puedas dejar en el cajón del olvido todas esas dietas que no te han servido para nada.

Se que no tienes mucho tiempo, que a veces te falta motivación, o que lo has intentado tantas veces que ya no te sientes capaz, por eso el Método esta planteado para que lo hagas de forma rápida, sin esfuerzo y disfrutando del proceso.

El Método AVA no es un programa de pérdida de peso. Es mucho más que eso.

El Método AVA es un programa de transformación personal integrando de forma definitiva los hábitos de una vida saludable.

Sé lo importante que es para ti empezar a ver resultados rápido, por eso esta sesión intensiva esta basada en el Método AVA y te ofrece la hoja de ruta para que consigas de forma independiente, sin necesidad de depender de nadie ni de dietas, y a tu ritmo, los resultados que deseas.

El compromiso con uno mismo es la decisión que lo cambia todo. Nadie lo hará por ti.

Te aseguro el cambio sea cual sea tu situación personal

¿Cómo vamos a trabajar en la Sesión Intensiva?

75 minutos en los que solucionaremos un problema concreto. Combinaremos las herramientas y técnicas necesarias (pautas nutricionales, suplementación, hábitos y/o menús) con los que conseguirás tu peso saludable de forma natural, sin pasar hambre, sin restricciones ni obligaciones y eliminando la ansiedad. Podrás mantener tus resultados y bienestar en el tiempo y a tu ritmo, sin miedos ni rebotes.

Ha llegado el momento de hacer algo diferente. Por ti, porque te mereces estar y sentirte a gusto contigo en tu cuerpo, y encontrarte mejor que nunca en todos los aspectos. Para siempre

¿Por qué esta vez sí te funcionará y este es el que necesitas?

Si quieres sentirte a gusto en tu cuerpo, cuidando de tu salud física, mental, emocional y energética y que sea algo estable y duradero para dejar de depender de dietas cada 6 meses, ya sabes que no va de perder kilos como sea (recuerda las típicas dietas).

Es tu momento, empieza tu cambio definitivo HOY. Ve con certeza, foco, amor, con determinación, y a tu ritmo, a conseguir quien quieras ser, siéntete libre y feliz. SESIÓN INTENSIVA DE 75 MINUTOS

LA RUTA A BOCADOS

97€

  • Siéntete a gusto en tu cuerpo, en equilibrio y en paz con la comida, disfrutando de comida real y sin pasar hambre.
  • Aprende los hábitos de alimentación y de vida que te permitirán tener resultados y mantenerlos en el tiempo sin sufrir.
  • Pierde grasa de forma saludable y comiendo de todo según tus necesidades personales y objetivos, sin restricciones absurdas y sin sustitutivos.
  • Aprende a mantener tus resultados para siempre sin «vivir a dieta» – el método definitivo de cómo comer.
  • Di adiós a los picoteos, atracones, ansiedad, la comida emocional y el caos con la comida.
  • Recupera tu autoestima y confianza personal, siéntete dueña de ti y empodérate para siempre con la comida.
  • Siente, para siempre, que esto sí que era posible para ti, despídete del exceso de control.

La Ruta a Bocados a Bocados

PAGO ÚNICO

97 Un pago
  • Sesión individual intensiva 75 minutos
  • Plan personalizado
  • Menús completos y listas de equivalencias
  • Audio grabado de la sesión
  • Acceso a la Comunidad privada
Popular

No te quedes con dudas

Empieza desde el momento de la compra al rellenar el formulario para elaborar tu plan personalizado, y programemos la sesión. La duración de la sesión es de 75 minutos para poder darte y explicarte todas las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos.

Aunque elaboraré para ti un plan semanal porque es la mejor manera de plasmar de forma sencilla tus comidas a lo largo del día y la semana, no es un plan rígido y cerrado, podrás cambiar comidas y cenas de día, repetir platos si te va bien, variar tú mism@ alimentos y hacer variaciones… gracias a las pautas generales que lo complementan. Lo tendrás todo explicado para sentir que estás comiendo de forma adecuada con flexibilidad.

Un plan bien diseñado te hace sentir que no necesitas fuerza de voluntad para llevarlo a cabo, porque disfrutas comida a comida y día a día de lo que comes, y te hace sentir mejor y con más energía que nunca. Las sensaciones positivas y mejora constante alimentan el proceso y descubrirás que no necesitabas fuerza mental, sino una alimentación bien pautada para tu caso personal. Lo único que se necesita es ganas de llevar a cabo el plan, y constancia en el camino.

El ejercicio físico es salud y por tanto es recomendable para cualquier persona, y por supuesto, ejercicio físico + alimentación saludable funciona en sinergia y maximiza los resultados. Pero el ejercicio nunca compensa los malos hábitos alimentarios. Lo importante es empezar, y muchas veces empezar todo a la vez nos puede saturar. Da el primer paso, y permítete ir descubriendo tu propio camino.

Puesto que queremos resultados para siempre que no desaparezcan, parte del aprendizaje va a ser a compatibilizar tu vida social con los nuevos hábitos, entendiendo que no se trata de comer perfecto el 100% del tiempo, si no de encontrar el propio punto de equilibrio, ese 85-90% del tiempo muy bien hecho que da resultados, y dando cabida a cierta flexibilidad personal que puede haber, y es positivo que esté en tu vida.

Integrar una alimentación natural balanceada y buenos hábitos precisamente nos ayuda a comprender que gran parte de lo que se come en casa es saludable y no hay que desterrarlo. Revisaremos en qué medida es posible mejorar/añadir/equilibrar para que tu plan se parezca lo máximo a tu normalidad, pero lo hayamos mejorado en los puntos que sea necesario.

Caer en la trampa de la velocidad es boicotearse y un exceso de control. Más rápido no es mejor si el proceso te ha hecho sufrir, no te ha enseñado nada por el camino y al acabar los resultados se esfuman, con la acumulación de frustración de “otra vez igual”. Mejor es mejor, y consiste en conseguir resultados como consecuencia de entender por fin qué es tener hábitos saludables, integrarlos en tu vida con disfrute y que formen parte de ti, en ser feliz, estar en paz con la comida y en ser capaz de mantener los resultados en el tiempo.

Escríbeme por email a laura@fikavocados.com para plantearme todas  las preguntas que te surjan y te responderé el menor tiempo posible

Ha llegado el momento de hacer algo diferente. Por ti.

"El compromiso contigo es la decisión que lo cambia todo"